miércoles, 31 de julio de 2013

Justin tv America vs Leon en vivo,Liga MX Futbol Mexicano 2013 online


America y Leon, se enfrentaran este miercoles 31 de julio,en partido correspondiente a la jornada 3 de la MX torneo apertura 2013 del Futbol Mexicano.
el encuentro arrancara a las 21:00 horas y tendra como escenario principal el estadio nou camp
Con la base del equipo campeón y algunas incorporaciones importantes, como la de los colombianos Rey y Andrés Andrade, Miguel Herrera inicia este miércoles su camino al bicampeonato.
ver futbol en vivo

Justin tv Monterrey vs Queretaro en Vivo, Liga MX Apertura 2013 Online.


Querétaro y  Monterrey este Miercoles 31 de Julio se verán las caras en el duelo correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2013.  El encuentro se tendrá como escenario principal el Estadio La Corregidora .
Querétaro perdió su primer juego del torneo en casa y había perdido su último como local del anterior; la última vez que cayó en tres seguidos en La Corregidora fue en el Apertura 2012.
Monterrey llega con dos derrotas seguidas como visitante, y no gana fuera de Nuevo León desde el 16 de septiembre de 2012, sumando 16 compromisos.
Los Gallos Blancos tienen dos victorias seguidas sobre los Rayados en La Corregidora, nunca han ligado tres.

Ver Futbol Online

sábado, 27 de julio de 2013

Justin tv Chivas de Guadalajara vs Jaguares de Chiapas en vivo,Liga mx Futbol Mexicano 2013 online


El balompié mexicano aún tendrá sede en la selva chiapaneca; ahora, el conjunto felino estrenará franquicia como local enfrentando las Chivas Rayadas del Guadalajara. Para el Rebaño Sagrado será la primera batalla de la MX Torneo Apertura 2013 del Futbol Mexicano , por su parte, Jaguares buscará extender la paternidad en casa y conseguir su primer triunfo del certamen.
ver futbol online

Justin tv Atlas vs Leon en vivo,Futbol Mexicano 2013 online


Luego de su empate 3-3 en su visita a Tijuana, Atlas va a casa para enfrentar a León en juego correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2013 del Futbol Mexicano.
Los Rojinegros, bajó el mando de Omar Asad, mostraron un juego más vertical y dinámico, lo que les sirvió para venir de atrás y rescatar el empate frente a Xolos.
Para este juego ante León, se presenta la sensible baja por lesión de Facundo Erpen, quien sufrió una lesión muscular que podría dejarlo fuera de este encuentro.
el encuentro arrancara a las 21:00 horas y tendra como escenario principal el estadio Jalisco
ver futbol online

Justin tv Monterrey vs Puebla en Vivo, Liga MX Apertura 2013 Online.



Monterrey y Puebla se enfrentarán este sábado 27 de Julio en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2013 Online del Futbol Mexicano.
El encuentro se disputará en el Estadio Tecnológico a partir de las 19:00 hs.

Monterrey perdió en la jornada inaugural, la última vez que perdió en las primeras dos jornadas de un torneo fue en el Clausura 2011. Los Rayados solo ganaron uno de sus últimos tres juegos en casa.

Puebla arrancó con empate, la última vez que igualó sus dos primeros juegos de un torneo fue en el Apertura 2009. Cerró el torneo pasado ganando solo uno de sus últimos cuatro partidos como visitante.

Ver Futbol Online.

viernes, 26 de julio de 2013

Justin tv Morelia vs Toluca en Vivo, Futbol Mexicano 2013 Online.



Morelia y Toluca se enfrentarán este Viernes 26 de Julio, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2013 del Futbol Mexicano.
El encuentro entre ambos equipos se disputará en el estadio José María Morelos y Pavón a partír de las 19:30 horas.
El duelo presenta racha en los dos equipos: la de Monarcas es positiva, con 13 juegos sin perder en casa en fase regular (7 triunfos y 6 empates, no cae desde el 31 de agosto 0-1 ante Pumas); y la de los Diablos, negativa, con cinco derrotas consecutivas.

Ver Futbol Online

sábado, 20 de julio de 2013

Justin tv Cruz Azul vs Monterrey en Vivo, Liga Apertura MX 2013 Online.



Cruz Azul y Monterrey se verán las caras este sábado 20 de Julio en el Estadio Azul en partido correspondiente a la fecha 1.
No es necesario hacer un repaso de la Final del Clausura para darse cuenta del nivel de desesperación con el que carga ya Cruz Azul. A fin de cuentas, el título conseguido en la Copa MX resultó más una losa que una satisfacción; un trofeo que hizo ilusionar a sus seguidores y que sirvió para lacerar más la autoestima Cementera después de la fatídica definición por el título de la Liga MX.
Monterrey, tricampeón de la Concachampions pero que se encuentra en la misma situación que la de su rival en turno: no podrá defender su título (en el caso de Cruz Azul, la Copa MX al tener que jugar la misma Concacaf Liga Campeones). Además, Rayados ha perdido protagonismo en el torneo local, algo que parecía inconcebible hasta hace poco.

Ver Futbol Online

viernes, 19 de julio de 2013

Justin tv Queretaro vs Morelia en Vivo, Apertura 2013 Online.


Este Viernes 19 de Abril, se enfrentarán Querétaro y Morelia.
Los Gallos Blancos, a diferencia de las circunstancias pasadas, llegarán a este partido con un cuadro muy competitivo, reforzado y, principalmente, con jugadores libres de presión debido a que no tendrán la mente ocupada en el tema del descenso, ya que heredaron el cociente de Jaguares, y sí en calificar.
Por su parte, Morelia, ya acostumbrado a figurar entre los contendientes al título, llegará a este encuentro con la firme intención no sólo de iniciar a trazar su camino rumbo a la Liguilla, sino de mejorar su marca como visitante, puesto que en la competencia pasada sólo lograron tres victorias fuera de casa.

Ver Futbol Online.

viernes, 12 de julio de 2013

Justin tv Honduras vs El Salvador en vivo online,Copa Oro de la Concacaf 2013 en directo


La Seleccion de Honduras y su par de El Salvador, se mediran este viernes 12 de julio en encuentro correspondiente en la segunda jornada de la Copa Oro de la Concacaf 2013,el encuentro tendra como escenario principal el Estadio Sun Life Estadium y arrancara a las 20:30 horas.
ver futbol online

jueves, 11 de julio de 2013

Justin tv Mexico vs Canada en Vivo, Copa Oro 2013 Online.



La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Canada en partido por la Copa Oro, este jueves 11 de Julio en el estadio Cinturylink Field a las 22:00 hs.
Canadá será el rival en un duelo que tendrá implicaciones y consecuencias para el Tri, mismas que, de entrada, no descansan en lo positivo. La oncena nacional querrá evitar otra "histórica" actuación como la ofrecida ante Panamá: nunca antes se había perdido ante ellos.

Ver Futbol Online.

miércoles, 3 de julio de 2013

Justin tv America vs Chivas de Guadalajara en Vivo, Partido amistoso de Pretemporada 2013 Online.

 

Las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara jugarán el Clásico de Clásicos por primera vez en Las Vegas. El Sam Boyd Stadium será la sede de la edición 214 del Clásico Nacional, en partido de pretemporada.
Para América será su tercer partido de pretemporada, no ha ganado. Empató 1-1 con Atlante en cotejo de dos tiempos de 35 minutos, y perdió el domingo en otro Clásico, 1-2 ante Cruz Azul.
Guadalajara está invicto en la pretemporada, ha sumado cinco victorias en igual número de cotejos: 1-0 a Chivas USA, 3-1 a su Sub-20, 1-0 a la Universidad de Guadalajara y 3-1 al Atlas en el Clásico Tapatío, con lo que se adjudicó la "Copa Jalisco".

Ver Futbol Online.