domingo, 19 de mayo de 2013

Justin tv Cruz Azul vs Santos Laguna en vivo,Semifinales Futbol Mexicano 2013 online


Cruz Azul y Santos Laguna se enfrentaran este domingo 19 de mayo en el Estadio Azul de la Ciudad de México, en punto de las 20:00 horas, en un encuentro que, más que para cerrar la llave de semifinales, da la apariencia de ser un entrenamiento de lujo para La Máquina de cara a la Gran Final del Torneo Clausura 2013.
Esta semifinal de vuelta parece, en el papel, un encuentro prácticamente sin aliciente y que solamente fungirá para oficializar el pase de los Cementeros a la disputa definitiva por el título, todo después de que la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez vapuleara por 3-0
ver futbol en vivo

miércoles, 8 de mayo de 2013

Justin tv Monterrey vs Tigres en Vivo, Liga MX Clausura 2013 Online.



Monterrey y Tigres se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Regio, ahora en fase de Cuartos de Final.  Este miércoles 8 de Mayo, en el Estadio Tecnológico, los Rayados esperan repetir el triunfo que consiguieron en el Universitario frente a Tigres en la fase regular, con una ventaja que les de la posibilidad de acceder a las semifinales.

Ver Futbol Online.

sábado, 4 de mayo de 2013

Justin tv Queretaro vs Puebla en vivo,Liga mx Futbol Mexicano 2013 online


Son 11 goles lo que separan el hecho de que los Gallos Blancos se encuentren virtualmente descendidos y la sentencia oficial de la pérdida de categoría. Es esta cantidad la hazaña a la que apuntan este sábado por la noche, una de sus más oscuras en el torneo, frente al Puebla, para evitar lo inevitable: jugar en el Ascenso MX la próxima campaña.
Querétaro, que con la llegada de Ignacio Ambriz a la dirección técnica comenzó a soñar con la salvación, no tiene nada que perder en lo que parece ser, a espera de un auténtico milagro, su último partido en Primera División.
El encuentro se disputara en el estadio la corregidora y comenzara a las 21:00 horas.
ver futbol online

Justin tv Leon vs Atlas en vivo,Futbol Mexicano 2013 Online


Atlas quiere redondear una extraordinaria campaña con el liderato general de la competencia, situación que se podría dar si derrota al León en partido correspondiente a la jornada 17 del torneo clausura 2013 del Futbol Mexicano,el encuentro se disputara en el estadio Jalisco de Guadalajara y arrancara a las 21:00 horas.
ver futbol online

viernes, 3 de mayo de 2013

Justin tv Chivas de Guadalajara vs Tijuana en Vivo, Futbol Mexicano 2013 Online.



Tijuana recibe a Chivas de Guadalajara este viernes 3 de Mayo en el Estadio Caliente a partir de las 21:30 hs.

Xolos llega con ocho partidos seguidos sin ganar, su peor racha en Primera División es de nueve, en el Apertura 2011, pero fue compartida por dos entrenadores.

Guadalajara llega con cinco derrotas consecutivas, nunca ha perdido seis dentro del mismo torneo.

Chivas se quedó con el triunfo en la única vez que visitó a Xolos (1-0 en el Apertura 2011). En esta serie siempre ha ganado el equipo visitante, Tijuana lo hizo por idéntico marcador 2-0 en los dos torneos de 2012.

Ver Futbol Online.