miércoles, 28 de diciembre de 2011

Universidad de Chile vs Cobreloa en vivo, Final del Torneo Clausura 2011 online


Universidad de Chile y Cobreloa vivirán la final del torneo de clausura 2011 este jueves 29 de Diciembre en el Estadio Nacional. La U va en busca de su tercer trofeo del año solo necesita un empate para lograrlo; mientras que Cobreloa necesita imperiosamente lograr la victoria para quedarse con el título.
El duelo se disputará este jueves a partir de las 19.00 hrs. 
Ver Futbol Online

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Barcelona vs Hospitalet en vivo, copa del rey 2011 online


El FC Barcelona, reciente ganador del Mundial de Clubes, se enfrentará este jueves 22 de Diciembre en el Camp Nou con L'Hospitalet, para buscar su pase a los octavos de final de la Copa del Rey.
Alineaciones probables:
Barcelona: Pinto; Montoya, Fontàs, Piqué, Muniesa; Busquets, Thiago, Cesc; Cuenca, Pedro y Tello.
L'Hospitalet: Craviotto; Hammouch, Moussa, Manu Viale, Sergio Castaño; Rubén, Pitu, David Corominas, Marc Pedraza; Aday y David Prats.
Hora: 22.00 horas (15:00 hrs. Tiempo del centro de México).
Árbitro: González González
Ver partido en vivo

Universidad de Chile vs Universidad Catolica en vivo, Clasico del Futbol chileno 2011 online


Universidad de Chile y Universidad Católica, se enfrentarán este jueves 22 de Diciembre en partido por la vuelta de las semifinales del Clausura.
El encuentro tendrá será el estadio Nacional, y el Clasico comenzará a partir de  las 19:00 horas.
Ver Futbol Online

sábado, 17 de diciembre de 2011

Santos FC vs Barcelona en vivo, Mundial de Clubes 2011 Online

Barcelona y Santos FC, disputarán este domingo 18 de Diciembre por la madrugada la Final  del torneo Mundial de Clubes, en la que todas las miradas estarán puestas en el duelo entre Messi y Neymar.
El Estadio Internacional de Yokohama sera donde se jugará la la gran Final, que corona al campeón como mejor equipo del mundo.
Alineaciones probables:
Santos FC: Rafael Cabral; Danilo, Edu Drácena, Bruno Rodrigo, Durval; Henrique, Arouca, Elano, Ganso; Borges y Neymar.
Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc; Pedro y Messi.
Árbitro: Ravshan Irmatov (UZB).
Ver Futbol en vivo

Universidad Catolica vs Universidad de chile en vivo, Clasico Universitario Chileno 2011 online


Universidad Católica y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo por la semifinal de ida de los playoffs, donde UC jugará por segunda vez en el año un clásico en su estadio. El presidente de Cruzados recibió el apoyo por parte de la Intendencia Metropolitana para recibir a Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, algo que fue comunicado personalmente por la intendenta. Casi 12 mil personas se permitieron para el clasico universitario de la UC y la U.
Ver Futbol en vivo

viernes, 16 de diciembre de 2011

Sevilla vs Real Madrid en vivo, Liga de España 2011-2012 Online


Sevilla y Real Madrid se enfrentarán este sábado 17 de Diciembre en un nuevo duelo por la Liga de España, partido correspondiente a la jornada 17. El encuentro tendrá como escenario principal el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el partido comenzará a partir de  las 15:00 horas.
Ver Partido Online

Justin tv Colo Colo vs Cobreloa en vivo online,semifinal ida futbol chileno 2011 en directo


Colo Colo recibe este sabado a Cobreloa,en la semifinal ida del Torneo de Clausura del futbol Chileno 2011,el encuentro tendra como escenario principal el Estadio Monumental,y comenzara a las 19:00 horas,en el plantel de Cobreloa quieren confirmar la buena campaña en la fase regular del Clausura y no se sienten derrotados antes de enfrentar a un Colo Colo que viene de golear a Deportes La Serena.
ver futbol online

America vs San Luis en vivo, Partido Amistoso Online


America y San Luis se mediran este viernes 16 de diciembre en partido amistoso a las 20:30 hrs en el estadio Alfonso Lastras.
El DT de America dio a conocer a los once jugadores con los que iniciará el partido amistoso ante el san Luis:
Moisés Muñoz, Aquivaldo, Topo, Diego Reyes, Layún, Paul, Rosinei, Molina, Hobbit Bermúdez, Rolfi y Benítez.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Barcelona vs Al Sadd en vivo, Mundial de Clubes 2011 Online


Barcelona buscará este jueves 15 de Diciembre por la madrugada ante Al Sadd el pase a la Final del Mundial de Clubes, para lo que deberá sobreponerse a la fortaleza física y al contragolpe del equipo qatarí; tambien jugará además con un factor en contra: la adaptación al cambio horario de sus jugadores (ocho horas más que en España).
Según el entrenador Josep Guardiola , en los tres días que llevan en Japón aún hay algunos jugadores que no pueden dormir bien y se levantan de madrugada afectados por el desfase horario.
Ver Futbol Online

martes, 13 de diciembre de 2011

Justin tv Universidad de Chile vs Liga de Quito en vivo,Final de la Copa Sudamericana 2011 online


La Universidad de Chile y Liga Deportiva de Quito se mediran este miercoles 14 de Diciembre en  partido por la final de la Copa Sudamericana.
La 'U' ya dio el primer paso hacia la corona, tras ganar al conjunto ecuatoriano, por 0-1 en la final de ida.
El encuentro sera en el Estadio Casa Blanca.
Horarios del Partido21:15 horas.
ver futbol online

Santos Vs Kashiwa Reysol en vivo, Mundial de Clubes 2011 semifinales transmision online,


Santos FC y Kashiwa Reysol se enfrentan este miércoles 14 de Diciembre en la primera semifinal del Mundial de Clubes, el encuentro se disputara en el Estadio Toyota,y arrancara a las 07:30 horas (Arg)
Alineaciones probables: 
Kashiwa Reysol: Sugeno; Hashimoto, Kondo, Masushima, Sakai; Otani, Kurisawa, Jorge Wagner, Leandro Domingues; Kudo, Tanaka.  
Santos: Rafael Cabral; Danilo, Edu Drácena, Bruno Aguiar, Rodrigo; Henrique, Arouca, Elano, Ganso; Borges, Neymar.  
Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).
Ver Partido en vivo

Monterrey vs Espérance Sportive en vivo, Mundial de Clubes 2011 Online,


 MonterreyEsperance Sportive tendrán este miércoles 14 de Diciembre por la madrugada la oportunidad de redimirse de sus respectivas derrotas en cuartos de final de la  Copa del Mundo de Clubes, que se disputa en el Toyota Stadium. En la lucha por la quinta plaza, en partido que se iniciará a la 1:30 horas, tiempo del centro de México, a disputarse en el Estadio Toyota, Japón.
Ver Monterrey vs Espérance Sportive en vivo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Justin tv Real Madrid vs Ponferradina en vivo online,dieciseisavos de final copa del rey 2011


Real Madrid, y Ponferradina, se enfrentaran este martes 13 de diciembre por la dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2011-2012,el encuentro se disputara en el estadio El Toralín,y arrancara a las 19:00 horas.
Probables Alineaciones:
Ponferradina: Orlando; David Malo, Samuel, Alan Baró, Sergio Rodríguez; Jonathan Ruiz, Isaías; Borja Sánchez, Borja Valle, Domenech; y Yuri.
Real Madrid: Adán; Raúl Albiol, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Sahin, Altintop; Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
ver futbol online

domingo, 11 de diciembre de 2011

U. de Chile vs Unión Española en vivo, Futbol Chileno 2011 Online


Universidad de Chile y Unión Española jugaran la revancha este Domingo 11 de Diciembre en el Estadio Nacional; el encuentro dara comienzo a las 18;15 horas.
La U de Chile mantuvo su invicto en el Torneo de Clausura tras vencer  0-1 a Unión Española  en el partido de ida de los cuartos de final.
U nion Española necesita derrotar a la “U” por una diferencia de dos goles si quiere avanzar en el Clausura. 
Ver U. de Chile vs U Española en vivo

Tigres vs Santos Laguna en vivo, Gran Final Torneo Apertura 2011 Futbol Mexicano Online


El Torneo Apertura 2011 de la Primera División llegará a su final este Domingo 11 de diciembre cuando Tigres y Santos Laguna se enfrenten a las 18;00 horas en el Estadio Universitario. 
El partido de ida terminó 1-0 a favor de Tigres, por lo que tiene la ventaja para coronarse campeón por primera vez en 29 años y medio,
Santos está obligado a ganar por más de 1 gol para llevarse la corona.
Ver Tigres vs Santos Laguna en vivo

viernes, 9 de diciembre de 2011

Justin tv Real Madrid vs Barcelona en vivo online,superclasico liga bbva futbol español 2011 en directo


El Real Madrid recibe este sábado 10 de diciembre al Barcelona,en el estadio Santiago Bernabéu,en partido correspondiente a la jornada 16 de la liga bbva 2011,el encuentro comenzara a las 22:00 horas, sera una nueva entrega del partido más largo del mundo. El clásico Madrid-Barça ,se reedita por octava vez en el último año, aunque se trata de un partido diferente al que ambos equipos llevan jugando desde el advenimiento de Pep Guardiola al banquillo del Camp Nou.
ver futbol online

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Justin tv Universidad de Chile vs Liga de Quito en vivo,Final de la Copa Sudamericana 2011


La Liga de Quito y la U de Chile se mediran este jueves 08 de Diciembre 2011 en el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana.
El partido sera en el Estadio Casa Blanca de Quito y comenzara a las 21:15 Hs Chile.
La alineación probable de la U la integran Jhonny Herrera en el arco; José Rojas, Marcos González y Osvaldo González en la zaga; Marcelo Díaz, Matías Rodríguez, Charles Aránguiz y Eugenio Mena en el centro del campo y Francisco Castro, Gustavo Canales y Eduardo Vargas en punta.
Ver Liga de Quito vs U de Chile Online

lunes, 5 de diciembre de 2011

Justin tv Barcelona vs Bate Borisov en vivo online,champions league en directo


El Barcelona y BATE Borisov bielorruso,se enfrentaran este martes 6 de diciembre en partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo H,de la Champions League el encuentro arrancara a partir de las 20:45 horas y tendra como escenario principal el Camp Nou.
ver futbol online

domingo, 4 de diciembre de 2011

Queretaro vs Tigres en vivo, semifinales partido de vuelta torneo Apertura 2011 Online,


Tigres y Queretaro se mediran este Domingo 04 de Diciembre 2011, el encuentro dara comienzo a las 18:00 horas. 
El Estadio Universitario de Nuevo León será el escenario de la segunda semifinal del Torneo Apertura 2011 de la Primera División, al enfrentarse Tigres y Querétaro.
Ver Partido en Vivo.

Universidad de chile vs Union Española en vivo, Torneo Clausura 2011 Online,


Unión Española Universidad de Chile se mediran en el Estadio Santa Laura , encuentro que será válido por los cuartos de final partido de ida Torneo Clausura Futbol Chileno 2011.
El encuentro arrancara a las 18:30 horas y podes seguirlo por internet.
Ver U. Española vs U. de Chile

sábado, 3 de diciembre de 2011

Santos Laguna vs Morelia en vivo, Semifinales Partido de vuelta Torneo Apertura 2011 online,


Este sábado 03 de Diciembre se conocerá al primer finalista del Torneo Apertura 2011 cuando Santos Laguna reciba a Monarcas Morelia en el Estadio Corona TSM. El encuentro comenzara a partir de las 19:00 horas. El partido de ida finalizó 2-1 a favor de Morelia por lo que Santos se vera obligado a ganar para seguir adelante.
Ver Santos Laguna vs Morelia en vivo

Colo Colo vs La Serena en Vivi, Torneo Clausura futbol chileno 2011 online


Colo Colo y La Serena,se mediran este sabado 3 de diciembre,en partido correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura Clausura del Futbol Chileno 2011,el encuentro tendra como escenario principal el estadio La Portada y arrancara a las 16:30 horas.
Ver Partido en Vivo.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Justin tv Barcelona vs Levante en vivo online,liga bbva futbol epañol 2011 en directo


Barcelona y Levante,se mediran este sabado 3 de diciembre,en partido correspondiente a la jornada 15 de la liga bbva futbol español 2011,el encuentro tendra como escenario principal el estadio camp nou y arrancara a las 20:00 horas.

Probables alineaciones:
Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Abidal; Keita, Xavi, Iniesta, Cesc; Alexis, Messi y Pedro.
Levante: Munúa, Venta, Ballesteros, Del Horno, Juanfran, El Zhar, Xavi Torres, Farinós, Iborra o Rubén, Valdo y Koné.
ver futbol online

Justin tv Real Madrid vs Sporting de gijon en vivo online,liga bbva española 2011 en directo


El Real Madrid visita este sabado al Sporting de Gijon,es el último examen liguero para el líder antes de afrontar el clásico del futbol español,el encuentro comenzara a las 18:00 horas y se jugara en el estadio municipal el Molinon.
Alineaciones probables:
Sporting de Gijon: Juan Pablo, Damián Súarez, Botía, Gregory, Canella, Nacho Cases, Eguren, Óscar Trejo, André Castro, De las Cuevas y Barral.
Real Madrid: Casillas; Raúl Albiol, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Khedira, Di María; Özil, Benzema e Higuaín. 
ver futbol online

jueves, 1 de diciembre de 2011

Queretaro vs Tigres en vivo, semifinales partido de ida del Torneo Apertura 2011, Futbol Mexicano Online,


Queretaro recibe este jueves 01 de diciembre a Tigres en el Estadio La Corregidora, en el partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2011 de la Primera División. , del futbol Mexicano,el encuentro comenzara a las 19:00 horas.
Ver Futbol en vivo